Tpp

Tpp es una mentira

Hace 2 días que llamo y me tratan como si soy un cabernicola que no sabe manejar un cable de red o de electricidad, te tratan con desprecio, no se identifican y te dicen que a la brevedad se van a conectar conmigo, te dicen que hay un problema en la antena que emite la señal y es mentira, mi vecino tiene la misma conexión y le anda perfecto, te dejan la llamada en espera y nunca la retoman, son una vergüenza.. Me gustaría saber si hay algún lugar para hacer el reclamo, algo así como una sede de defensa del consumidor, soy de neuquén capital.