Me vino bacia
Hola tengo cortado el inter hace 10 días y estoy pagando un servicio de 10 mega y llamas al sistema y nunca te atienden y no te hacen descuento de los días que estás sin internet
Hola tengo cortado el inter hace 10 días y estoy pagando un servicio de 10 mega y llamas al sistema y nunca te atienden y no te hacen descuento de los días que estás sin internet
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…