Me vino bacia
Tube que esperar un mes para para que me vayan a intalar de internet . Encima cuando lo instalaron hace varios dias y todavia no tengo señal llamo para pedir solucion y me pasan la llamada y nunca atienden fui personalmente y es lo mismo me pasan a que llame [números] y nunca me atienden son un desastre sinverguenzas cuando pedis la baja te tienen a las vueltas
Tube que esperar un mes para para que me vayan a intalar de internet . Encima cuando lo instalaron hace varios dias y todavia no tengo señal llamo para pedir solucion y me pasan la llamada y nunca atienden fui personalmente y es lo mismo me pasan a que llame [números] y nunca me atienden son un desastre sinverguenzas cuando pedis la baja te tienen a las vueltas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…