Me vino bacia
Tengo un servicio malisimo que ni siquiera podes poner las quejas xq no te atienden el servicio remalo no se puede ver ni descargar nada x lo menos solucionen mi problem y hagan bonificacion x el malservicio que muy bien lo cobran y tampoco me dan los mega que contrate
Tengo un servicio malisimo que ni siquiera podes poner las quejas xq no te atienden el servicio remalo no se puede ver ni descargar nada x lo menos solucionen mi problem y hagan bonificacion x el malservicio que muy bien lo cobran y tampoco me dan los mega que contrate
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…