Tpp

Solucion definitiva

Hola.
como puedo contactarme con tpp??
gracias!

Hola. yo ya hice este reclamo por este medio (tuquejasuma) y obtengo resultados positivos, pero temporales. tengo problemas de nuevo con tpp, hace dias que el internet se corta a cada rato. Ahora no funciona y necesito hacer una transferencia bancaria online y no puedo. Ayer llame varias veces y nadie contesta también busque soluciones en la pagina de tpp, mande mail a los contactos que figuran en la la página de la empresa: atención al cliente y al soporte técnico y aun no obtengo respuetas. como puedo contactarme con tpp?? gracias!
MARIA I  solución recibida:

Se comunicaron conmigo el domingo, configuraron la señal y el servicio comenzó a funcionar. El lunes se volvió a cortar al hacer varios intentos de llamadas, me pude comunicar con la empresa y resolvieron el problema.
Gracias!