Me vino bacia
Tengo problema con la señal del internet por favor solución hace mucho tiempo que trato de que me lo solucionen por favor que me lo vean la señal
Tengo problema con la señal del internet por favor solución hace mucho tiempo que trato de que me lo solucionen por favor que me lo vean la señal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Hola hace bastante tiempo pido por favor me solucionen el tema de la señal del Internet ay días que tengo señal otro dias masomenos .....yo contrate una señal de 6 megas pero no la tengo la señal se interrumpe ...yo pago por este servicio lo único que pido es una buena señal
18 de Octubre a las 22:34 hs.ResponderYo pago por este servicio lo único que pido es una buena noticia para el reclamo que estoy pidiendo la señal que supuestamente contrate de 6 megas que ni tengo
18 de Octubre a las 22:40 hs.Responder