Tpp

Sin servicio de internet

Mi proble esta dado en que desde hacen ya llevo 12 días sin servicio de internet, habiendo ido a las oficinas de la sucursal que tienen aqui en comodo rivadavia, mandado 2 mails yo y 2 desde las oficinas, ademas de lo llamados hechos desde las oficinas y nunca se comunicaron conmigo ni mucho menos enviaron un técnico a solucionar el problema.

Gustavo A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, aún no se ha comunicado nadie del servicio técnico, llevo ya 17 díías sin servicio.

Gustavo A  Solución rechazada:

Nuevamente ha pasado otro día y no he recibido ningún llamado de ningún técnico de TPP.

Gustavo A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución, ya que, al día de hoy 13 de mayo han pasado 23 días y no he recibido ningún llamado de ningún técnico de TPP y sigo sin contar con el srevicio de internet.

Gustavo A  solución recibida:

Muchas gracias. Despues de 25 días de no tener servicio de internet y de no atender mi reclamo pude solucionar el inconveniente.