Me vino bacia
Hace meses que no tengo servicio de internet, no me atienden el teléfono, y no envían un técnico.
pagamos todos los meses en tiempo y forma por un servicio que no tenemos.
Hace meses que no tengo servicio de internet, no me atienden el teléfono, y no envían un técnico.
pagamos todos los meses en tiempo y forma por un servicio que no tenemos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Al día de la fecha, nadie se comunicó y siguen sin contestar el teléfono.
04 de Mayo a las 9:03 hs.ResponderPésimo servicio.
Todavía no enviaron un técnico para revisar la conexión.
10 de Mayo a las 12:58 hs.ResponderSigue sin venir un técnico.
24 de Mayo a las 12:29 hs.ResponderVino un técnico, muy maleducado, revisó la antena y me dijo que los valores estaban bien pero que el equipo es muy viejo. Que tengo que llamar, otra vez, para cambiarlo.
01 de Junio a las 12:23 hs.Responder