Me vino bacia
Desde el día 2 de julio me encuentro sin servicio de internet pero ya me llego el recibo del mes de julio con el cobro de la reconecion cuando en realidad nunca tuve servicio. Pero según ellos le figura que yo cuento con el servicio me canse de llamar desde el día 6 de julio telefónicamente mande imeil desde la oficina que está en rivadavia [números] de comodoro rivadavia hasta el día de hoy 6de agosto no tengo servicio y eso que el dia 3 de agosto abone con el pago de la reconecion un 80% más del valor del servicio. Atención y trato al cliente pésimo.
Desde el día 2 de julio me encuentro sin servicio de internet pero ya me llego el recibo del mes de julio con el cobro de la reconecion cuando en realidad nunca tuve servicio. Pero según ellos le figura que yo cuento con el servicio me canse de llamar desde el día 6 de julio telefónicamente mande imeil desde la oficina que está en rivadavia [números] de comodoro rivadavia hasta el día de hoy 6de agosto no tengo servicio y eso que el dia 3 de agosto abone con el pago de la reconecion un 80% más del valor del servicio. Atención y trato al cliente pésimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
No sigo sin tener internet lo peor de todo es que el teléfono no te contestan y ni siquiera te devuelven los días sin servicio, te cobran el mes completo.
20 de Setiembre a las 9:23 hs.Responder