Tpp

Sin servicio a pesar de haber pagado

Desde el día 2 de julio me encuentro sin servicio de internet pero ya me llego el recibo del mes de julio con el cobro de la reconecion cuando en realidad nunca tuve servicio. Pero según ellos le figura que yo cuento con el servicio me canse de llamar desde el día 6 de julio telefónicamente mande imeil desde la oficina que está en rivadavia 520 de comodoro rivadavia hasta el día de hoy 6de agosto no tengo servicio y eso que el dia 3 de agosto abone con el pago de la reconecion un 80% más del valor del servicio. Atención y trato al cliente pésimo.

Ramon M  Solución rechazada:

No sigo sin tener internet lo peor de todo es que el teléfono no te contestan y ni siquiera te devuelven los días sin servicio, te cobran el mes completo.