Me vino bacia
Hola desde el día domingo 26 estoy sin internet hasta el día de la fecha. Llamo a distintos teléfonos donde nadie atiende . Hasta el día de la fecha sigo sin internet necesito que me solucionen el problema , debutan en tiempo y forma y nunca solucionan los problemas.
Hola desde el día domingo 26 estoy sin internet hasta el día de la fecha. Llamo a distintos teléfonos donde nadie atiende . Hasta el día de la fecha sigo sin internet necesito que me solucionen el problema , debutan en tiempo y forma y nunca solucionan los problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…