Me vino bacia
Buenas tardes hago reclamo ya que estamos sin internet desde jueves 2 de mayo , llame y me atendieron , quedaron en ir , pero hasta ahora no han aparecido , domicilio empalme astra 95 km 5 comodoro rivadavia dejo numero de celular [números] o [números] .- quedando a la espera sea a la brevedad, llame al numero que tengo nunca me atendieron
Buenas tardes hago reclamo ya que estamos sin internet desde jueves 2 de mayo , llame y me atendieron , quedaron en ir , pero hasta ahora no han aparecido , domicilio empalme astra 95 km 5 comodoro rivadavia dejo numero de celular [números] o [números] .- quedando a la espera sea a la brevedad, llame al numero que tengo nunca me atendieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…