Me vino bacia
Hace muchos días no tengo internet...y me dijo que vendría un técnico que pasó muchos días y nunca apareció..después me dijeron que tenia suspendido el servicio y llamé y pagué y sigo esperando y ahora me dicen que no saben si pueden reintegrarme...y para eso te cobran un mes que no tenías servicio...eso no es estafa??? donde está el derecho al consumidor???
Hace muchos días no tengo internet...y me dijo que vendría un técnico que pasó muchos días y nunca apareció..después me dijeron que tenia suspendido el servicio y llamé y pagué y sigo esperando y ahora me dicen que no saben si pueden reintegrarme...y para eso te cobran un mes que no tenías servicio...eso no es estafa??? donde está el derecho al consumidor???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Después de muchos días sin respuestas llegaron los técnicos y solucionaron...ahora veremos si me reintegran los días que estuve sin servicio..
08 de Mayo a las 8:18 hs.