Me vino bacia
Estoy sin internet, hace 24hs, hace 4 hs estoy llamando para que me solucionen el problema y nadie contesta, deberían ser más considerados en época de cuarentena, es lo único que tenemos para sobrellevar el encierro. Espero descuentes el tiempo sin servicio
Estoy sin internet, hace 24hs, hace 4 hs estoy llamando para que me solucionen el problema y nadie contesta, deberían ser más considerados en época de cuarentena, es lo único que tenemos para sobrellevar el encierro. Espero descuentes el tiempo sin servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…