Me vino bacia
Hace 25 días que estoy sin servicio, ya me mintieron dos veces que se comunicaban conmigo para coordinar la reparación, cosa que jamás sucedió, no atienden ningún teléfono ni en la casa central ni en la sucursal de mi ciudad.
Hace 25 días que estoy sin servicio, ya me mintieron dos veces que se comunicaban conmigo para coordinar la reparación, cosa que jamás sucedió, no atienden ningún teléfono ni en la casa central ni en la sucursal de mi ciudad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Apareció un técnico después de un mes sin servicio, y el problema ya lo había solucionado yo
02 de Agosto a las 10:25 hs.