Tpp

Sin internet hace más de 20 días

Estoy sin internet desde el 29/09. Reclamé en dos oportunidades sin respuesta. Via mail se contactaron el 05/10 y se comunicaron, sin poder solucionarlo por via telefónica. Quedaron en mandar un técnico al domicilio y nadie se comunicó. El 11/10 fui a realizar nuevamente el reclamo a la oficina de tpp y solamente me tomaron el reclamo manifestando que "no podían hacer nada, la orden la tienen que mandar desde buenos aires". Quedaron en llamarme en las próximas 48hs. Ya pasaron nueve días y sigo esperando el llamado y sin ninguna solución. Mi número de cliente es 2067046.

Juan J  solución recibida:

Al dia siguiente de publicar el reclamo en esta página, se comunicaron y el mismo día vino el técnico. No lo pudo arreglar en el momento, pero desde el 28/10 tengo servicio nuevamente