Me vino bacia
No tengo internet desde ayer y no tengo el telefono de contacto xq estoy en transicion de cambio de compañia por eso no pueden comunicarse por favor pueden contestrame por mail que pasa que no tengo sistema.
No tengo internet desde ayer y no tengo el telefono de contacto xq estoy en transicion de cambio de compañia por eso no pueden comunicarse por favor pueden contestrame por mail que pasa que no tengo sistema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…