Me vino bacia
Sale señal excelente pero sin internet... Quiero internet. Para eso pedí el servicio.. Ya se cobraron del débito.. Y hace más de una semana sin servicio.. Llamé a los números de reclamos y nadie atiende. Soluciones ya.
Sale señal excelente pero sin internet... Quiero internet. Para eso pedí el servicio.. Ya se cobraron del débito.. Y hace más de una semana sin servicio.. Llamé a los números de reclamos y nadie atiende. Soluciones ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Nada de nada todavía
25 de Agosto a las 4:07 hs.Responder