Me vino bacia
Buenas noches, hace 3 días que estoy intentando comunicarme con el sector de técnicos para que me solucionen el problema ya que no funciona internet. Este mes hice el cambio de plan y no me parece que ya tenga problemas de conexión.
Buenas noches, hace 3 días que estoy intentando comunicarme con el sector de técnicos para que me solucionen el problema ya que no funciona internet. Este mes hice el cambio de plan y no me parece que ya tenga problemas de conexión.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…