Tpp

Sigue suspendido el servicio

Hace una semana retome el servicio ,me pidieron que aboné y en 48 hs llame para q activen el servicio , buen hoy a la fecha sigo esperando ...llamo hace días nunca atienden y si atienden me dicen que está activo y en mí cuenta figura suspendido y me transfieren con el técnico y nunca atienden ... Alfin al cabo ya llevo esperando más de una semana gaste una fortuna llamando al número que tienen .. Y luego me atienden me dan una página de técnico y el técnico por darme el problema q tengo supuestamente me pide q deposite 400 pesos más !!!

Andrea A  solución recibida:

Tardo un par días pero bueno ya me solucionaron ahora estoy satisfecha con el servicio , espero no volver a tener el problema GRACIAS