Me vino bacia
Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que tengo problemas con el servicio. Me acusa no estar disponible, e ir a configuración de red. Agradecería puedan darme una solución. Gracias.
Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que tengo problemas con el servicio. Me acusa no estar disponible, e ir a configuración de red. Agradecería puedan darme una solución. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…