Me vino bacia
Hola quisiera hacer un reclamo a la empresa tpp. soy de provincia de neuquén. y estoy pagando un servicio de internet de tpp. es muy malo el servicio horrible. hay día que no carga nada y hay días que directamente se corta del todo. ... Gracias
Hola quisiera hacer un reclamo a la empresa tpp. soy de provincia de neuquén. y estoy pagando un servicio de internet de tpp. es muy malo el servicio horrible. hay día que no carga nada y hay días que directamente se corta del todo. ... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Si mandaron un técnico a mi domicilio gracias
16 de Febrero a las 7:55 hs.