Me vino bacia
No tengo el servicio de internet, llamo por telefono y la atencion al cliente no te atienden, y no dan solucion. Me aumentaron la cuota del servicio cuando no lo tuve nunca. Es malisimo desde la atencion hasta el servicio prestado. Como puedo hacer que me cobren menos si no recibi el servicio de internet como corresponde
No tengo el servicio de internet, llamo por telefono y la atencion al cliente no te atienden, y no dan solucion. Me aumentaron la cuota del servicio cuando no lo tuve nunca. Es malisimo desde la atencion hasta el servicio prestado. Como puedo hacer que me cobren menos si no recibi el servicio de internet como corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
No tengo internet, me subieron una cuota no me avisaron del aumento que iba a suceder. No contestan los llamdos ni los correos
23 de Agosto a las 13:07 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo, tengo los email donde especifico la necesidad de atencion para consultar por el aumento de boleta y el mal servicio de internet
03 de Setiembre a las 12:35 hs.ResponderNo tuve ningun tipo de respuesta
19 de Setiembre a las 10:56 hs.Responder