Me vino bacia
Tengo contratado este servicio de internet y nunca funciona bien he llamado que envíen un técnico urgente para que redireccione la antena y sigo sin servicio y las boletas al día igual cobran y no hacen descuentos .gracias
Tengo contratado este servicio de internet y nunca funciona bien he llamado que envíen un técnico urgente para que redireccione la antena y sigo sin servicio y las boletas al día igual cobran y no hacen descuentos .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
He llamado y mandado miles de correos para que me reparen el servicio que estoy pagando al día. Y no envían técnicos es una farsa esta empresa pago por 6 megas y no marca ni siquiera 1 que fastidio
06 de Enero a las 10:32 hs.Después de tanto reclamar vino un técnico y me dice deje la antena lo mejor que pude si no la empresa le da la baja porque mas no puedo hacer ,hasta ahora se corta pero por lo menos cargan las paginas .
16 de Enero a las 8:45 hs.