Me vino bacia
Mi señal de internet es malisima. Pague un tecnico hace poco y mejoro se v que con el viento volvio a emperorar su pocision sino me dan una solucion voy a dar la bajaal servicio.
Mi señal de internet es malisima. Pague un tecnico hace poco y mejoro se v que con el viento volvio a emperorar su pocision sino me dan una solucion voy a dar la bajaal servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…