Tpp

Reclamo

Buen día, el día 15/03/19 concurrrio un técnico de tpp a mi domicilio para hacer el cambio de antena ya que aumente la velocidad de internet. El problema es q desde ese día no tuve internet hasta el sabado 16 durante casi todo el dia. Partir del domingo 17 se normalizo pero desde el lunes 18 es muy escasa la señal ...prácticamente no tengo internet..llame a todos los núm de teléfono que las administrativas ofrecen pero siempre se corta el llamado o dice línea ocupada. Necesito ya una solución ya que en el momento de cobrar siempre el cliente termina pagando demás. Y si contrate el servicio cambiando la velocidad es por q lo necesito. Soy cliente antigua del lugar y lo lo menos exijo respeto al respecto.