Tpp

Reclamamo

Yo pedi un servicio mas rapido y resulta que es muy lento y cuando llamo hacer el reclamo me atienden de muy mala manera muy maleducados sus servidores lamentablemente por esa razon voy a tener que dar de baja el servicio ya que nos es lo que pedi abono mas y esta peor que antes

Yo pedi un servicio mas rapido y resulta que es muy lento y cuando llamo hacer el reclamo me atienden de muy mala manera muy maleducados sus servidores lamentablemente por esa razon voy a tener que dar de baja el servicio ya que nos es lo que pedi abono mas y esta peor que antes


Empresas más buscadas