Me vino bacia
Yo pedi un servicio mas rapido y resulta que es muy lento y cuando llamo hacer el reclamo me atienden de muy mala manera muy maleducados sus servidores lamentablemente por esa razon voy a tener que dar de baja el servicio ya que nos es lo que pedi abono mas y esta peor que antes
Yo pedi un servicio mas rapido y resulta que es muy lento y cuando llamo hacer el reclamo me atienden de muy mala manera muy maleducados sus servidores lamentablemente por esa razon voy a tener que dar de baja el servicio ya que nos es lo que pedi abono mas y esta peor que antes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…