Tpp

Quiero jugar en línea sin que funcione mal internet

Hace dos meses mas o menos que el servicio está andando pésimo. Quiero jugar juegos en línea en la consola y no puedo, desde las 13 hasta las 02 am no se puede jugar un solo juego en línea y además de esto, los vídeos tardan una eternidad en poder cargar, ya me resigne, los llamas a los números que te dan, y dice que en la zona no tiene on cobertura... Lo único que pido es verificar cual es el problema y poder utilizar los juegos en línea, de no ser así habrá que tomar otras medidas.

Hace dos meses mas o menos que el servicio está andando pésimo. Quiero jugar juegos en línea en la consola y no puedo, desde las 13 hasta las 02 am no se puede jugar un solo juego en línea y además de esto, los vídeos tardan una eternidad en poder cargar, ya me resigne, los llamas a los números que te dan, y dice que en la zona no tiene on cobertura... Lo único que pido es verificar cual es el problema y poder utilizar los juegos en línea, de no ser así habrá que tomar otras medidas.

Carlos 

Hola te comento que tengo el mismo problema, lo que podemos hacer todos es denunciarlo al ente que regula a estos ladrones:
https://www.enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-de-internet_p***
completa el formulario! Si sumamos denuncias y no quejas vamos a impedir que sigan estas lacras robandole a la gente.

23 de Agosto a las 23:23 hs.Responder

Empresas más buscadas