Me vino bacia
Hace dos meses mas o menos que el servicio está andando pésimo. Quiero jugar juegos en línea en la consola y no puedo, desde las 13 hasta las 02 am no se puede jugar un solo juego en línea y además de esto, los vídeos tardan una eternidad en poder cargar, ya me resigne, los llamas a los números que te dan, y dice que en la zona no tiene on cobertura... Lo único que pido es verificar cual es el problema y poder utilizar los juegos en línea, de no ser así habrá que tomar otras medidas.
Hace dos meses mas o menos que el servicio está andando pésimo. Quiero jugar juegos en línea en la consola y no puedo, desde las 13 hasta las 02 am no se puede jugar un solo juego en línea y además de esto, los vídeos tardan una eternidad en poder cargar, ya me resigne, los llamas a los números que te dan, y dice que en la zona no tiene on cobertura... Lo único que pido es verificar cual es el problema y poder utilizar los juegos en línea, de no ser así habrá que tomar otras medidas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Hola te comento que tengo el mismo problema, lo que podemos hacer todos es denunciarlo al ente que regula a estos ladrones:
23 de Agosto a las 23:23 hs.Responderhttps://www.enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-de-internet_p***
completa el formulario! Si sumamos denuncias y no quejas vamos a impedir que sigan estas lacras robandole a la gente.