Me vino bacia
La empresa tpp hace dos meses di de baja el servicio pague la última factura y ahora me cobran algo que no se que es y no tienen ningún lugar donde se pueda reclamar un desastre ojala nadie más la contrate
La empresa tpp hace dos meses di de baja el servicio pague la última factura y ahora me cobran algo que no se que es y no tienen ningún lugar donde se pueda reclamar un desastre ojala nadie más la contrate
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…