Me vino bacia
Hola soy de zapala tengo sus servicios lo cual tengo 6mb $[números] no llega a 2 mb mi reclamo es que me vea un técnico o ustedes de ahí zapala el técnico es villegas de comunicarse
Hola soy de zapala tengo sus servicios lo cual tengo 6mb $[números] no llega a 2 mb mi reclamo es que me vea un técnico o ustedes de ahí zapala el técnico es villegas de comunicarse
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…