Me vino bacia
Queria nuevamente reclamar por problemas en internet,ya q pagamos 6 megas,y desdes dias q no llegan a 2 o tres megas,soluciones por favor,gracias.
no tengo velocidad de descarga, pago 6 y me baja 0.90. A quien reclamo si no me atienden.
diego bazan crm [números].
Queria nuevamente reclamar por problemas en internet,ya q pagamos 6 megas,y desdes dias q no llegan a 2 o tres megas,soluciones por favor,gracias.
no tengo velocidad de descarga, pago 6 y me baja 0.90. A quien reclamo si no me atienden.
diego bazan crm [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Continuan las vajas velocidades,comprovado con medidor de velocidad que ellos mismos me aconsejaron utilizar,y me piden que les envie una captura de pantalla que describa la velocidad,si es tan baja la velocidad q no me acepta ni el medidor y si no tengo trafico tampocos les puedo enviar la captura,no se si es un chiste o me estan tomando el pelo,#NSB,no somos ******s.
19 de Agosto a las 15:12 hs.Funciona de a ratos,bien, regular,mal, en fin es loq hay,en la zona donde recido,gracias a Tuquejasuma.
16 de Setiembre a las 14:01 hs.