Me vino bacia
Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.
Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
ayer tuve una solucion, me gustaria que quede asentado, ya que me llamaron y solucionaron mi problema
11 de Enero a las 7:05 hs.