Tpp

Que me den de baja, lo tengo por debito

Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.

Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.

manueli M  solución recibida: 

ayer tuve una solucion, me gustaria que quede asentado, ya que me llamaron y solucionaron mi problema

11 de Enero a las 7:05 hs.

Empresas más buscadas