Me vino bacia
Ya estoy cansado de pedir que lo den de baja al internet xq no funciona y ya no lo quiero más una xq me quedé sin empleo y no lo puedo pagar más quiero que ya lo corten
Ya estoy cansado de pedir que lo den de baja al internet xq no funciona y ya no lo quiero más una xq me quedé sin empleo y no lo puedo pagar más quiero que ya lo corten
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…