Tpp

Que internet funcione

Tpp internet no funciona bien desde hace más de un mes no puedo abrir ni la página del diario, llamo al servicio técnico y me piden que haga el trabajo del técnico, y señores les recuerdo que soy cliente y no empleado de tpp. Espero me den una solución porque estoy pagando 800 pesos por un servicio que no funciona. Y si no tienen solución para mí problema espero me lo hagan saber así arranco todas sus porquerías y se los tiro en la sucursal de acá ( comodoro rivadavia). Espero una pronta respuesta.