Me vino bacia
Hace 3 meses que no tengo el servicio debido a que me tuvieron 2 meses esperando por una mudanza que nunca realizaron y en los cuales yo seguí abonando el servicio, para que hoy me sigan reclamando el pago de facturas de meses que no tuve servicio
Hace 3 meses que no tengo el servicio debido a que me tuvieron 2 meses esperando por una mudanza que nunca realizaron y en los cuales yo seguí abonando el servicio, para que hoy me sigan reclamando el pago de facturas de meses que no tuve servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
No me solucionaron nada
17 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder