Me vino bacia
Desde que se contrató el servicio la velocidad ha sido pésima o bien ni siquiera funciona. No hay respuesta de parte de la empresa ni telefónicamente ni a través de correo electrónico.
Desde que se contrató el servicio la velocidad ha sido pésima o bien ni siquiera funciona. No hay respuesta de parte de la empresa ni telefónicamente ni a través de correo electrónico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…