Tpp

Problemas en el servicio de internet

Hacía una semana que tenía el servicio cortado, cosa que es sumamente frecuente. Hace dos días volvió, pero esporádicamente, y de forma totalmente lenta. Tengo el servicio de 1 mega y no se puede hacer absolutamente nada. Trato de llamar a la compañía y es casi imposible que te contesten. Cuando vino el técnico, dejó andando diciendo que iba rápido, y se cortó poco después de una hora, para volver esporádicamente, y lentísimo. Ya no sé qué más hacer, quiero dar de baja el servicio y tampoco me contesta nadie