Tpp

Por que quieren cobrar un servicio que no funciona en plottier?

Buenas tardes, en agosto del 2016. Contraté el servicio de internet de tpp, no funcionó nunca, me cansé de llamar al sector de "técnicos" pero no atienden. Decidí darle de baja (ya que no estaba andando) otro problema para que le den de baja porque tampoco atendían. Recien a fines de septiembre me contestó alguien de tpp y le dieron de baja. Hoy febrero del 2017. Esta empresa pretende que yo le regale $2.300, porque ellos nuna me brindaron el servicio, así que me amenazan de mandarme al veráz si no le regalo los $2.300. Que injusticia! que bronca que tengo!

Mirta P

NO solucionaron nada los de TPP, nunca funcionó en mi casa internet, inmediatamente al otro día de que lo instalaron empecé a llamar para que venga un técnico pero NO atendían, después a los días directamente le quise dar de BAJA pero tampoco atendían. Cuando al fin logré que le den de baja, porque repito (el servicio directamente desde que lo instalaron NO anduvo ni un día entero), me dijo la persona que me atendió de TPP que me quede tranquila que ya estaba dado de baja y me habló de que tenía que pagar algo de $***, me opuse a pagar eso porque el servicio no había andado. Ella dijo " bueno yo informo esto que me dice" y quedese tranquila, esto fue a fines de Octubre del ****, hoy estoy en Febrero del **** y resulta que TPP pretende cobrarme algo de $2.*** por un servicio que NO funcionó. Esto es una estafa!! No tengo por qué regalarle esa suma a ésta empresa que lo único que le interesa es cobrar, no le importa el cliente.

15 de Febrero a las 14:52 hs.Responder