Me vino bacia
Desde el viernes 12 de julio [números] no tengo internet tengo pago al dia llamo me atiende oficina y me pasan a tecnico que nunca me atienden llegue a gastar [números]$ sin tener respuesta roa liliana neuquen capital
Desde el viernes 12 de julio [números] no tengo internet tengo pago al dia llamo me atiende oficina y me pasan a tecnico que nunca me atienden llegue a gastar [números]$ sin tener respuesta roa liliana neuquen capital
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Me llamaron y fue un tecnico gracias
28 de Julio a las 10:20 hs.