Me vino bacia
Desde la semana pasada no tengo sistema pago 1 m , llamé no tenían sistema ellos, al día siguiente llamé pero yo estaba en mí trabajo y debía estar en casa, o sea, volví a llamar desde casa me derivan y nunca me atienden, necesito solucion más reintegro x los días sin servicio
Desde la semana pasada no tengo sistema pago 1 m , llamé no tenían sistema ellos, al día siguiente llamé pero yo estaba en mí trabajo y debía estar en casa, o sea, volví a llamar desde casa me derivan y nunca me atienden, necesito solucion más reintegro x los días sin servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…