Me vino bacia
Buenas noches mí queja se basa a qué eh realizado varias veces un reclamo para q los de servicio técnico vengan a mí casa ya q hace varios días q no tengo internet y no tengo respuestas de ningún lado eh llamado a todos los teléfonos q ponen de contacto eh enviado email mensseger baje aplicación para ver si de algun lado me respondan y nada acá sigo sin internet y pidiendo la baja del servicio q desde ya la falta de atención es pésima!!
Buenas noches mí queja se basa a qué eh realizado varias veces un reclamo para q los de servicio técnico vengan a mí casa ya q hace varios días q no tengo internet y no tengo respuestas de ningún lado eh llamado a todos los teléfonos q ponen de contacto eh enviado email mensseger baje aplicación para ver si de algun lado me respondan y nada acá sigo sin internet y pidiendo la baja del servicio q desde ya la falta de atención es pésima!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Nunca respondieron y nisiquieran vienen arreglarme o solucionarme el problema todavía sigo esperando...
22 de Junio a las 9:34 hs.ResponderHace 1 mes q tengo la antena rota y nadie vino a solucionarme nada
03 de Julio a las 12:22 hs.Responder