Tpp

No tengo servicio y no tengo respuestas!!!

Buenas noches mí queja se basa a qué eh realizado varias veces un reclamo para q los de servicio técnico vengan a mí casa ya q hace varios días q no tengo internet y no tengo respuestas de ningún lado eh llamado a todos los teléfonos q ponen de contacto eh enviado email mensseger baje aplicación para ver si de algun lado me respondan y nada acá sigo sin internet y pidiendo la baja del servicio q desde ya la falta de atención es pésima!!

Buenas noches mí queja se basa a qué eh realizado varias veces un reclamo para q los de servicio técnico vengan a mí casa ya q hace varios días q no tengo internet y no tengo respuestas de ningún lado eh llamado a todos los teléfonos q ponen de contacto eh enviado email mensseger baje aplicación para ver si de algun lado me respondan y nada acá sigo sin internet y pidiendo la baja del servicio q desde ya la falta de atención es pésima!!

alhu  Solución rechazada: 

Nunca respondieron y nisiquieran vienen arreglarme o solucionarme el problema todavía sigo esperando...

22 de Junio a las 9:34 hs.Responder
alhu  Solución rechazada: 

Hace 1 mes q tengo la antena rota y nadie vino a solucionarme nada

03 de Julio a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas