Me vino bacia
Buen dia desde el dia 12/10/18 estoy sin servicio ise reclamos y todavia no tengo repuesta es por el servicio de internet de tpp el apuro es que mi hijo con discapasidad usa el servicio para trabajar estoy esperando se comunique tecnico y no tengo repuesta les voy a agradeser si pueden apurar mi reclamo muchas gracias
Buen dia desde el dia 12/10/18 estoy sin servicio ise reclamos y todavia no tengo repuesta es por el servicio de internet de tpp el apuro es que mi hijo con discapasidad usa el servicio para trabajar estoy esperando se comunique tecnico y no tengo repuesta les voy a agradeser si pueden apurar mi reclamo muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…