Tpp

No tengo servicio de internet desde fin de marzo

Soy de comodoro rivadavia. Tengo problemas con el servicio desde fines de marzo de 2019. Se va y vuelve de manera constante por loq ue no puedo realizar mis trabajos, control de mails, y demas actividades de manera correcta. Reclame telefónicamente en reiteradas oportunidades, que eso tambien es un problema, ya que no tengo linea fija por la ubicación geografica (no en el centro ni en barrios principales de la ciudad por eso es que no me queda otra alternativa qu e tpp para contar con internet), y al llamar por celular a un fijo me consume todo el credito. El tema es que hoy 15 de abril todavía sigo con el msimo problema a pesar d ehaber seguido todas las intsrucciones todas las veces que he llamado, e incluso vino el servico técnico a casa, pero sigue igual .