Me vino bacia
Ya tengo más de un mes.y sólo los 3 primeros días.tuve señal pero muy mala, después nada, he llamado y algunas veces me contestaron pero no se resolvió el problema , he querido comunicarme con tpp y no me responden me dejan mucho tiempo en la línea y no contestan,ya me mandato por correo mi adudo del mes tranvureido pero no me dan el.servicio, les he.solicitado pqueor corrro venga un técnico pero no hay trspuesta.
Ya tengo más de un mes.y sólo los 3 primeros días.tuve señal pero muy mala, después nada, he llamado y algunas veces me contestaron pero no se resolvió el problema , he querido comunicarme con tpp y no me responden me dejan mucho tiempo en la línea y no contestan,ya me mandato por correo mi adudo del mes tranvureido pero no me dan el.servicio, les he.solicitado pqueor corrro venga un técnico pero no hay trspuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…