Tpp

No tengo señal de internet

Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.

Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.

Rosa C  Solución rechazada: 

Buenos días aun no tengo señal de internet ,por momentos pareciera llegar intento entrar en alguna aplicación y no tengo internet .señal muy mala

04 de Agosto a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas