Me vino bacia
Hace dos smanas que practicamente no tengo señal en mi casa, la señal viene y se va y cdo tengo es super lento y no podemos aprovechar el servicio como corresponde
Hace dos smanas que practicamente no tengo señal en mi casa, la señal viene y se va y cdo tengo es super lento y no podemos aprovechar el servicio como corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
No sigo igual muy mal servicio pero para cobrar son bien puntuales nadie da una solución te cansas de esperar con la musiquita al teléfono y nada
22 de Abril a las 7:35 hs.ResponderVino el técnico pero no se solucionó nada me canse nuevamente de reclamar pero nada la verdad el servicio no es bueno y sigo con el mismo problema la señal se va y olvídate los finde semana es mucho peor
18 de Mayo a las 7:55 hs.Responder