Tpp

No solucionaron el problema

La empresa tpp sigue sin solucionarme el problema. Continuan en la postura de querer cobrarme una suma exagerada de dinero por un servicio que nunca anduvo ni siquiera un dia entero. En plottier directamente no funciona el servicio de tpp. deberian retirarse de esa zona, tiene que admitir esta empresa que por mas que lo intenten no es posible que funcione internet, asi no siguen engañando a los clientes.

Mirta P

Después de tantos meses, TPP ni siquiera retiró la antena. No me llaman ni me mandan mail, lo único que hacen es dejar pasar el tiempo y seguramente en unos meses van a pretender cobrarme (en realidad que yo les regale) alguna suma más disparatada que la anterior.

Mirta P  solución recibida:

Despues te tantas idas y vueltas, finalmente TPP aceptó no cobrarme esa suma exagerada que pretendian por un servicio q nunca funcionó. Me mandaron el libre deuda, solo me cobraron un importe de $***.