Me vino bacia
Desde el mes de julio [números] que estoy haciendo reclamos via email, ya que es el unico medio y cuando el internet de la prestadora se digna a funcionar.. El servicio es mas que deficiente.. Intolerablemente malo, soy reen de al empresa. Cuando se deciden contestar me aconsejan dar de baja el servicio. Por intervencio de defensoria del consumidor me enviaron un tecnico.. El mismo tecnico por altavoz de su celular les dijo que le problema de de central.. Sin solucion.. Ne alguna oportunidad esporadica llaman de los numeros. [números] soporte de tpp , pregunta si soy el titular y cortan, del [números] aconsejan dar de baja,, no se debe nada.. Al contrario se pago dos meses adelantados..
Desde el mes de julio [números] que estoy haciendo reclamos via email, ya que es el unico medio y cuando el internet de la prestadora se digna a funcionar.. El servicio es mas que deficiente.. Intolerablemente malo, soy reen de al empresa. Cuando se deciden contestar me aconsejan dar de baja el servicio. Por intervencio de defensoria del consumidor me enviaron un tecnico.. El mismo tecnico por altavoz de su celular les dijo que le problema de de central.. Sin solucion.. Ne alguna oportunidad esporadica llaman de los numeros. [números] soporte de tpp , pregunta si soy el titular y cortan, del [números] aconsejan dar de baja,, no se debe nada.. Al contrario se pago dos meses adelantados..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
ASI VENDE LOS 6 MEGAS POR EL VALOR DE 2.*** PESOS TPP--- SE OLVIDAN QUE TENEMOS UNA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, MAS EL ENACOM Y TU QUEJA SUMA,,,
19 de Setiembre a las 14:02 hs.nadie llama, nadie contesta email.. soy inexistente para ellos, veremos ahora cuando venza el plazo para pagar el abono mensual.. seguro que ahi salta la liebre...
23 de Setiembre a las 13:34 hs.la unica forma de tener un resultado favorable con TPP es recurrir a TU QUEJA SUMA y defensoria del consumidor, TPP nunca contestan tratan de solucionanr enviando tecnicos que no siempre da resulta.. en mi caso cambiaron la antena,,
19 de Octubre a las 8:57 hs.