Tpp

No me dan la baja inmediatamente y deja abandonados los equipos por un mes más

Ayer 26 de marzo pedí la baja del servicio porque ese día supe que el fin de semana debo mudarme. Avise porque alquilaba en ese lugar para que retiren sin problemas los equipos mientras yo estuviera y complete inmediatamente la planilla que me enviaron para la baja. Resulta que me dicen que recién el día 30 de abril dan de baja el servicio que se pide antes de los 15 de cada mes. Eso no está estipulado en ninguna parte del comodato que firmé y eso implicaría que me cobrarían un mes más de servicio que no voy a usar yno retiran los equipos enseguida dejándolos en la propiedad de la persona donde yo alquilaba y donde nadie se hará cargo de los mismos. Me parece una falta de respeto que simlea aviso antes del 30 de marzo me digan que harán la baja el 30 de abril. como ya indique no me encontraré en ese domicilio ya y no me hago responsable de los equipos que ellos no van a retirar durante este mes ya que yo di aviso con tiempo para que los retiren antes de que me mude. Exijo una pronta solución ante esta situación.
Carolina Q  Solución rechazada:

Pedí la baja antes del 30 marzo pero recién la harán efectiva el 30 de abril, porque alegan que si bien fue antes del 30 de marzo no fue antes del 15 de marzo el pedido. Cobrando un mes de más en un lugar en el que ya no estaré habitando. Me parece una estafa al cliente.