Me vino bacia
Hace tres semanas pague la instalación del servicio en las heras santravcruz y todavía nada...no responden en los números que me dieron!!!!
Hace tres semanas pague la instalación del servicio en las heras santravcruz y todavía nada...no responden en los números que me dieron!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Insistí en llamar a buenos Aires y ellos se contactaron con los de mi zona para la instalación
18 de Marzo a las 8:06 hs.