Me vino bacia
Buen día, no tengo internet desde ayer y no hay nadie que solucione. no atienden en los nros correspondientes. Ni en los mail que uno mandan. Muchas gracias
Buen día, no tengo internet desde ayer y no hay nadie que solucione. no atienden en los nros correspondientes. Ni en los mail que uno mandan. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Es un tema.tecnico. No tiene buen rango de internet. Y deberían coloca más de un técnico 24 hs
01 de Agosto a las 9:57 hs.